Loading...

jueves, 29 de mayo de 2008

TE MOLESTARIA? PARTE 3





Comenzaste a murmurar, como las olas del mar que se revientan sobre las piedras.. Eedeha, Eedeha, Eedeha. mi lengua comenzo a inquietarse y el calor en mi vientre aumento cuando escuche salir mi nombre de tus dorados labios con esa voz tan sexi, por dios mujer te juro que si en ese momento hubiese puesto un trozo de mantequilla sobre mi se hubiese derretido y hasta un omelet podías haber cocinado.



Y cuando justo estuve apunto de besarte otras dos palabras menos mágicas salieron diciendo.... tengo sueño. oh.... solo dije esta bien y pensé, carajo porque no soy mas aventada y solo la beso? por que tengo que pasar por estas cubetadas de agua helada? por que eres tan linda?, por que tus ojos me atemorizan? y porque tu voz me seduce como canto de sirena? agache la cabeza pensando que me mandarías a dormir al cuarto continuo, pero mi corazón reventó cuando me dijiste. Eedeha no pienses mal, pero las demás camas no tienen cobijas, te molestaria dormir conmigo?

9 comentarios:

el hombre de la baraja de la derrota dijo...

estoy encerrado en una grata sensacion despues de leerte me gusta mucho lo que escrives
si no es molestia te invito a visitar mi blog

Egroj Sérdna dijo...

..ese sentimiento debe morir en su tristeza...

Gitana dijo...

Hermosa la manera como expresas tus sentimientos.

BELMAR dijo...



La expresión es tu acierto!

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

Shamman dijo...

si, si, si, si, cama, cama, cama, cama. (es una porra) Va a caer, va a caer, ella va a caer en tus brazos Eedeha. Ya caerá.

blackeagle-italiano dijo...

Ya lei los dos anteriores y deje su respectivo comment y sobre esta parte, pues solo falta esperar pero seguro todo esta saliendo como se espera!!

Gracias por votar!!!

Alexandrithaa dijo...

buen final, trae algo de curiosidad pensar que fue lo que paso despues, pero convenientemente las otras camas no tenian cobijas, exelente, una foram de decir quiero pero sin decirlo explicitamente.
preciosa gracias por pasar por mi blog, yo te seguire visitando a ver como termina esta bella historia

Ya no mas Amorexia. dijo...

A mi me fascina la sinceridad que se encuentra en sus blogs, ustedes son un maravilloso grupo que me hacen sonreir al leerlas.

Saludos desde mi extraño país.

Catalina Zentner dijo...

Precioso, nos vamos acercando a la consumación.
Avísame cuando actualices, ¿si?