jueves, 19 de junio de 2008

TESTAMENTO


¿Sabes que el día de hoy estoy agonizando? y con las pocas fuerzas que me quedan te dejo este conjunto de palabras retorcidas llamadas testamento....



A ti mi querida niña de esmalte negro, mi amante de nervios masoquistas, mi mujer de voz delirante, mi luna de luz perpetua. A ti mi brisa, te dejo mi arco de roble blanco tallado por mis caricias tímidas y entintado con estas lágrimas cristalinas, a ti mi amiga sutil te dejo estas flechas con punzones labrados con mis uñas que solían clavarse en tus muslos, mientras retumbaban nuestros corazones.





A ti mi espíritu seductor, te dejo estas palabras con amor.

2 comentarios:

Gittana dijo...

Hola preciosa!!! hace mucho que nos sabiamos de ti... Te extrañé como no tienes una idea...

No sabes como me encanta leerte... Cada que leo algo tuyo me entra algo de melancolia... como recuerdos enormes de una vida pasada, o talvez una reencarnacion...

Gittana dijo...

A tu lado, como si hubiera estado contigo en esa otra vida.